ZAPATOS VELILLA, VENTA DE CALZADO INFANTIL ONLINE

EL MEJOR CALZADO INFANTIL Y JUVENIL

Zapatos Velilla somos una empresa dedicada a la fabricación de calzado infantil y juvenil de primera calidad desde el año 1967. Trabajando junto con distribuidores como El Corte Inglés hemos conseguido estar presentes en el mercado del calzado para niños y que el reconocimiento de nuestra marca creciese cada año en todo el territorio nacional.

 

VENTA DE CALZADO INFANTIL ONLINE

En el año 2015 iniciamos nuestra incursión en la venta de calzado online infantil y juvenil, y trabajamos día a día para ofrecer los mejores zapatos para los más pequeños del hogar. En este año 2017 cumplimos 50 años ofreciendo el mejor calzado infantil y juvenil asentados en Zaragoza y con una producción de calzado íntegramente fabricada en España desde nuestra fábrica en Illueca. Todos nuestros productos están realizados con materiales de primera calidad, fabricados en piel y resistentes que ofrecen a niños y a jóvenes unos resultados inmejorables.

Calzado infantil y juvenil online velilla

 

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA PÁGINA WEB?

En nuestra página web podrás encontrar todo el calzado infantil y juvenil online que necesitas. Periódicamente actualizamos nuestros modelos con los zapatos de temporada (invierno, primavera, verano y otoño) y que están de moda. Muchos de nuestros modelos son calzado unisex pero también tenemos zapatos de niña y zapatos de niño exclusivos.

 

NUESTRAS CATEGORÍAS EN CALZADO INFANTIL

En zapatos para niña podemos encontrar calzado fabricado en piel, ante, serraje, con los mejores materiales, con forro interior absorbente, suelas anti-deslizantes… y una gran variedad de colores, acabados y cierres.


En zapatos para niño encontramos también un calzado infantil fabricado con materiales de primera calidad . Nuestras secciones de calzado para niños son:

 

Acepto